•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aparte de la semana que estuvo como instructor invitado de los Gigantes de San Francisco hace dos primaveras, Barry Bonds utilizó por primera vez en nueve años un uniforme de Grandes Ligas, al colocarse el uniforme blanco de los Marlins de Miami.

Hablando en una conferencia de prensa de presentación el sábado en el Marlins Park, el rey de los jonrones en MLB, radicalmente más esbelto en comparación a sus días como jugador activo, dijo que sentía “natural” el volver a los campos de entrenamiento y las jaulas de bateo de los entrenamientos primaverales, y dijo que estaba emocionado por reunirse con lo que llamó la “fraternidad” de jugadores y entrenadores de Grandes Ligas.

Consejo a votantes

Y en referencia a otra fraternidad, los votantes del Salón de la Fama, ofreció un pequeño consejo a los que emitirán sus votos en el próximo proceso. “Dios sabe que yo soy un miembro del Salón de la Fama”, dijo Bonds. En la más reciente ronda de votos de la Asociación de Escritores de Beisbol de EE.UU., Bonds - cuya candidatura está ligada a alegaciones de esteroides por la investigación de la clínica BALCO - obtuvo el 44.3 por ciento de los votos emitidos, dejándolo a casi el 31 por ciento requerido para ser admitido a Cooperstown.

Ese fue el total de votos más alto que ha recibido en sus cuatro años en la boleta. “Yo sé que soy un jugador del Salón de la Fama”, dijo Bonds. “Realmente no tengo que decirlo. Yo los dejo a ustedes tomar esa decisión. Esa no es mi fraternidad. En las Grandes Ligas, no existe un solo jugador que se pueda sentar frente a mí y decirme que no lo soy. No existe un solo entrenador que me haya entrenado y que diga que no lo soy”. }

  • 762 cuadrangulares conectó Barry Bonds en su carrera, siendo el líder de todos los tiempos.

Bonds, de 51 años, terminó su carrera en el 2007 como el líder de todos los tiempos en cuadrangulares (762), boletos (2,558) y boletos intencionales (688) junto con su OPS de por vida de 1.051.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus