•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El veterano jardinero Dexter Fowler llegó a un acuerdo con los Orioles de Baltimore para firmar contrato por tres temporadas y 35 millones de dólares.

Fowler, de 29 años, bateó .250 en 156 partidos con los Cachorros la campaña pasada, sin que fuese la mejor de su carrera profesional en las Mayores.

Debido a que el jardinero rechazó una oferta calificada de Chicago, la firma también le costaría a Baltimore una selección del sorteo aficionado.

Regresa

Mientras que los Dodgers de Los Ángeles firmaron al lanzador derecho, el también veterano Jamey Wright, por una temporada y que incluye la invitación a los entrenamientos de primavera del primer equipo. 

Wright, de 41 años, no lanzó en Grandes Ligas el año pasado luego de que los Vigilantes lo pusieran en libertad al final de la pretemporada.

Para el serpentinero, quien fue seleccionado por los Rockies de Colorado en la primera ronda del sorteo aficionado de 1993, el 2016 representaría su vigésima temporada en las Grandes Ligas.

Wright lanzó por los Dodgers en el 2012 y el 2014, mayormente como relevista largo. En el 2014, hizo una apertura por el equipo angelino de la Liga Nacional.

Además de los Rockies y Dodgers, Wright ha lanzado por los Rays de Tampa Bay, Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis, Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco, Indios de Cleveland y Marineros de Seattle.

Desde que llegó a las Grandes Ligas, Wright tiene marca perdedora de 97-130 con efectividad de 4.81.

Hamilton espera

Por su parte, los Vigilantes de Texas informaron que el jardinero Josh Hamilton será colocado en la lista de lesionados debido a que sufre una inflamación en la rodilla izquierda.

Los médicos del equipo creen que Hamilton podrá estar recuperado para principios de mayo. El pasado lunes, Hamilton fue examinado por el especialista James Andrews y recibió el diagnóstico de tener una inflamación en la rodilla.

Se esperaba que Hamilton fuera el jardinero izquierdo de los Vigilantes para el día inaugural. El equipo aún cuenta con Ryan Rúa y Justin Ruggiano, ambos bateadores derechos. 

Otra opción en el roster es James Jones, bateador zurdo adquirido de los Marineros durante el invierno.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus