•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Róger Marín trabajó con tranquilidad y autoridad ante el bateo de Estelí, mientras la ofensiva del Bóer, liderada por Edgard Montiel, hacia su trabajo en la victoria de 7-1 anoche en el Estadio Nacional en el despegue del VIII Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

Marín, el “as” de la tropa indígena, recorrió siete capítulos en los que cedió dos imparables para llevarse la victoria, mientras Montiel conectó tres cohetes, uno detrás de la barda, al igual que Juan Carlos Urbina. Por Estelí perdió Elvin García.Los Indios del Bóer vencieron 7-1 a Estelí, anoche en el arranque del Pomares.

Por su parte, Berman Espinoza estaba tirando sin hit ni carrera en la parte alta del séptimo inning y cuando se encaminaba a sellar su labor, Renato Morales le conectó de jonrón, acto seguido Justo Rivas le disparó doble, pero fueron insuficientes para evitar el revés por nocaut de Masaya 13-1 ante Matagalpa, que sentenció a su favor el duelo al marcar siete carreras en el tercer inning en la ciudad norteña.

Los matagalpinos ligaron 15 cañonazos, entre ellos batazo de cuatro esquinas de Martín Espinoza.

 

Carazo, del brazo del veterano Diego Sandino, sumó su primer triunfo de la campaña al imponerse 6-1 sobre Rivas. Sandino trabajó seis capítulos en los que cedió 10 cañonazos y una carrera. Cargó con la derrota Marlon Altamirano. Por los caraceños, Bryan Trujillo bateó de 4-3, con dos remolques y Elmer Espinoza de 4-3. Por los sureños, Félix Castillo y Bécker Morales de 4-2 cada uno.

TRUENAN

Chinandega no tuvo compasión de los Cañoneros de Madriz y los aplastó con marcador de 9-1 con triunfo para José Luis Sáenz. Mientras la Costa Caribe con bateo fluido, en el cual destaca trancazo de Dion Ramos, superó 10-2 a Granada.

Río San Juan volvió a tener otro debut obscuro, como en ediciones anteriores, al caer con score de 8-3 ante Jinotega. En tanto, Fidencio Flores, de León y Ariel Downs de Zelaya Central se trenzaron en duelo de pitcheo, donde al final Flores se acreditó la victoria 2-0. Salvó Eduard Jiménez.

En los partidos vespertinos, los Toros de Chontales y los Dantos sacaron a relucir su bateo largo, mientras Boaco castigó con autoridad a Nueva Segovia.

De nada sirvieron cuadrangulares de Ofilio Castro, Ronald Garth y Juan Oviedo, de los Dantos, que fueron víctimas de tumba bardas de Iván Hernández y Juan Carlos González, este último liquidando en el cierre del noveno al club capitalino, que quedó tendido 10-9. González remolcó tres carreras en el desafío.

Por su parte, Boaco comenzó con pie derecho la temporada al sumar su primera victoria con pizarra de 10-0 sobre los segovianos en siete capítulos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus