•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló ante los medios tras la derrota de su equipo ante el Atlético y no se mordió la lengua. "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros", comentó el jugador.

"Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.

Y pese a que su intención no era faltar a ningún compañero, en su añoranza a las estrellas dejó la duda sobre otros jugadores del Real Madrid. "Para ganar una competición importante y larga como la Liga no quiero menospreciar a los jugadores del Real Madrid, pero si no tienes los mejores es complicado. Nos falta Karim, Pepe, Marcelo o Bale. Es difícil. No digo que los que jugaron no son tan buenos pero los mejores siempre hacen falta en un equipo".

"No sé si por mala preparación de inicio de temporada o pretemporada estamos teniendo muchas lesiones. Nos perjudica principalmente fuera y pagamos la factura. Es un tema que está complicado. La Liga está prácticamente perdida aunque vamos a luchar sabiendo que está imposible, pero la Champions es una competición distinta en la que tenemos entusiasmo y vamos a por ella", agregó.

Los aficionados

Durante el partido, la afición del Real Madrid cargó contra el presidente del club, Florentino Pérez.

Cuando se cumplían aproximadamente diez minutos de la segunda parte y con los blancos por detrás en el marcador (0-1) tras el gol de Griezmann, desde varios sectores de la grada se coreó 'Florentino, dimisión'.

La manifestación de descontento duró apenas un par de minutos pero volvió en los instantes finales.

Te interesa: Gabi: “Sabe mejor una victoria aquí que en cualquier otro campo”

Con Zidane recién llegado al banquillo y de momento intocable para la grada, la afición decidió de esta manera mirar hacia el palco para mostrar el descontento con el juego exhibido por los suyos, si bien acabó pitando al conjunto entero mientras sonaba por megafonía el himno del club tras el pitido final.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus