•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Liverpool y el Manchester City se juegan hoy en el estadio londinense de Wembley el primer título de la temporada en Inglaterra: la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Mientras el técnico ‘Red’, el alemán Jürgen Klopp, aspira a inaugurar su palmarés en las islas, el entrenador ‘Citizen’, el chileno Manuel Pellegrini, confía en sumar un nuevo título a su colección antes de dejar el club a final de temporada.

El Liverpool, que llega a la final después de haber eliminado a Carlisle United (1-1, 3-2 en penaltis), Bournemouth (1-0), Southampton (6-1) y Stoke (1-0 y 0-1, 6-5 en penaltis), tiene las bajas seguras de los defensas Joe Gómez y Martin Skrtel, del centrocampista Joe Allen y del delantero Danny Ings.

Por su parte, el atacante Adam Lallana y el zaguero Dejan Lovren ultiman sus recuperaciones y podrían llegar a tiempo al partido.

La otra cara

En el lado del City, Pellegrini no podrá disponer de los lesionados Fabian Delph, Kevin De Bruyne y Samir Nasri, pero Wilfried Bony, Jesús Navas y Eliaquim Mangala, que ya han vuelto a trabajar con el grupo, podrían volver a jugar.

Todo apunta a que los de Manchester, que hasta la victoria entre semana sobre el Dinamo Kiev en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-3) había encadenado tres derrotas consecutivas, repetirán el once que alinearon en Ucrania.

En su camino hacia la final de la Capital One Cup, el City apeó de la competición al Sunderland (4-1), Crystal Palace (5-1), Hull City (4-1) y Everton (1-2 y 3-1).

La última vez que ‘Reds’ y ‘Citizens’ se enfrentaron, en noviembre del pasado año en el Etihad Stadium, los hombres de Klopp se llevaron los tres puntos de Manchester tras imponerse con un contundente 1-4.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus