•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En una noche brillante en los tabloncillos, los astros LeBron James, el armador John Wall y el polaco Marcin Gortat estuvieron inmensos en candente jornada de la NBA.

LeBron se desbordó con 33 puntos luego de perderse un juego por descanso y Tristan Thompson hizo dos grandes jugadas en el último minuto, para que los Cleveland Cavaliers vencieran 100-96 a los Indiana Pacers.

El astro canastero no jugó el domingo por orden del entrenador Tyronn Lue y los Cavs cayeron 113-99 ante los Washington Wizards.

Empero, en esta jornada Cleveland jugó con mucha más energía y una vez más se parecía a un equipo con aspiraciones de campeonato.

El armador Kyrie Irving, que terminó con 22 puntos, hizo cuatro tiros libres en los últimos ocho segundos para garantizarle desde entonces el triunfo a los Cavaliers.

Por los Pacers, Monta Ellis, con 28 tantos, y Paul George, con 23, fueron los mejores, pero el equipo encajó su tercera derrota al hilo.

Tanto Ellis como George tuvieron un tercer cuarto desbordante con 14 puntos cada uno, por lo que los Pacers arrancaron el cuarto y último período arriba en el marcador.

Los Cavaliers visitarán Washington para jugar el viernes ante los Wizards, mientras que los Pacers estarán en Milwaukee para enfrentar el miércoles a los Bucks.

Inspirados

En Washington, el armador Wall anotó 16 de sus 37 puntos en el cuarto parcial y el polaco Gortat agregó 18 tantos y un récord personal de 20 rebotes, para que los anfitriones Wizards vencieran a los Filadelfia 76ers con marcador de 116-108.

Gortat y Wall se combinaron para 14 puntos durante una ofensiva de 16-0 en el último tramo para ayudar en la sexta victoria en los últimos ocho partidos del conjunto capitalino.

Markieff Morris tuvo 16 cartones y 13 balones recuperados en la lucha rebotera para su primer doble-doble con Washington. Fue su primera apertura desde que se unió a los Wizards en la fecha límite de cambios.

Los Sixers tuvieron seis jugadores que anotaron dobles dígitos, encabezados por 25 puntos de Ish Smith.

Carl Landry agregó 15 puntos para los Sixers, que superaron en rebotes 53-32 a los capitalinos, pero encajaron su novena derrota consecutiva. Filadelfia no gana en la carretera desde el 20 de enero.

Los Wizards visitarán hoy a los Minnesota Timberwolves y los Sixers ese mismo día a los Charlotte Hornets.

En otros resultados, Boston Celtics a Utah Jazz 100-95, Milwaukee Bucks a los Houston Rockets 128-121, Memphis Grizzlies a Denver Nuggets 103-96 y Oklahoma City Thunder a Sacramento Kings 131-116.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus