•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El astro canastero Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, parece estar descontento con el equipo y busca un alejamiento de los gigantes de la NBA.

El base armador ‘All-Star’ insistió en que se mantiene firmemente centrado en ganar un campeonato con Cleveland, donde ha tenido una relación tensa con frecuencia con el astro LeBron James.

“Obviamente no va a haber algunos malentendidos, es parte de estar en un equipo”, dijo Irving después de la victoria el lunes sobre los Indiana Pacers.

“Para mí, como un jugador joven con vencimiento en esta Liga, sé lo que tenemos y la oportunidad que tenemos con el fin de ser algo especial”, agregó.

Irvin añadió que “mi comunicación es abierta con todos mis compañeros de equipo, así como el hecho de saber lo que está pasando y lo que pienso de las cosas”.

En un informe este lunes, Irving había dicho a sus amigos que espera dejar Cleveland. Pero Irving desestimó las especulaciones sobre su futuro.

“Todo lo que otras cosas, lo que se va a decir, que van a adquirir a un jugador, que va a cambiar cada semana. Cuando piensan que estamos abajo y hacia fuera, que van a elegir a un jugador, por lo que, para mí, no tiene ningún efecto sobre mi vida o lo que está pasando. Es todo acerca de ganar y ganar un campeonato para Cleveland”, subrayó Irving, de 23 años.

LeBron, por su parte, también se ha movido para amortiguar la especulación que rodea a Irving, rindiendo homenaje a un rendimiento de 22 puntos de este compañero de equipo en la victoria del lunes 100-96 sobre los Pacers.

“Uno va 11 de 11 desde la línea de tiros libres al igual que lo hizo Kyrie y llevar al equipo a una victoria. Esos son solo conversaciones y reportes”, dijo por su parte LeBron sobre Irving.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus