•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como el agua entre las manos se le fue la victoria al conjunto de Masaya ayer en su derrota 6-5 ante Chinandega en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, Chinandega, donde algunos seguidores de los “comeyucas” se quedaron con las ganas de disfrutar la primera victoria del VIII Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares Ordóñez 2016.

Los masayas comenzaron con fogosidad el partido al anotar cinco carreras en su primera bateada en el que destaca doble de Renato Morales, explotando al abridor Marvin Guido y todo indicaba que hasta ahí llegaría el invicto de los occidentales. Sin embargo, Norman Morales, sustituyó a Guido y los naranjeros comenzaron a “morder” poco a poco hasta arrebatar el triunfo y clavarle la quinta derrota a la novena, que dirige el exjugador Norman Cardoze.

La tropa naranjera en desventaja 5-0 comenzó a remar contra la corriente y en el segundo inning, hit de Jorge Narváez puso el score 5-1, ante el abridor José Rojas. En el siguiente capítulo, Chinandega con boleto a Adolfo Matamoros, imparable de Jem Argeñal y doble de Francisco Mendoza estrechó la pizarra 5-3. Rojas se mantuvo en la colina, pero en el quinto nuevamente volvió a flaquear al permitir  el empate a cinco carreras para entregarle la pelota al relevista Kevin Reyes. César Díaz, con sencillo empujó la cuarta carrera, quien a su vez anotó por error de la defensiva de Masaya en batazo de Mesac Laguna. Con las bases llenas, Reyes dominó en batazo para doble play a Narváez.

NUNCA LLEGÓ

Desde ahí, el partido comenzó de cero y quedó a cargo de los brazos de Reyes, quien cargó con la derrota y Norman Morales, que en el sexto y séptimo tuvo problemas de control y lo sustituyó Adolfo Flores, que también no llegó en su momento y cedió el montículo a Jesús Garrido, el ganador.

Masaya tuvo chance de irse arriba, pero al igual que en la serie del fin de semana contra Matagalpa, el batazo clave no apareció y fue Luis Carlos Miranda, que le metió “el cuchillo” con hit remolcador permitiéndole a Miguel Munguía pisar la goma para el 6-6.

Wilson Flores con ciertos apuros se encargó de cerrarle las puertas a Masaya.

"Le doy gracias a Dios que todo me salió bien", argumentó el joven lanzador.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus