AFP
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El jardinero cubano Guillermo Heredia firmó con los Marineros de Seattle un pacto por 507,500 dólares, confirmaron este miércoles directivos del club de las Grandes Ligas.

El convenio incluye un bono de 400,000 dólares por firmar. Si Heredia es enviado a las Menores, su salario sería de 82,700 dólares. Heredia no juega al beisbol a nivel competitivo desde 2014, cuando participó en la última de sus seis temporadas en la Serie Nacional Cubana con el equipo de Matanzas, con quienes bateó para .285 con 23 jonrones y 121 impulsadas durante 374 encuentros.

El patrullero se presentó el martes en el campo de entrenamiento de los Marineros, esperando que se completara su acuerdo.

En tanto, los Marineros enviaron al venezolano Jesús Sucre a la lista de los lesionados por 60 días. El llanero se sometió el 26 de enero a una cirugía para reparar su tobillo derecho, una semana después de fracturarse el peroné en la liga de su país.  
Wong continúa

En Júpiter, Florida, campo de entrenamiento de los Cardenales de St. Louis, el equipo informó que extendió por cinco años el contrato del joven y estelar intermedista Kolten Wong, que incluye una opción del club para una sexta temporada.
Wong, quien hizo su debut en las Mayores con el St. Louis en 2013, hubiese sido elegible para el arbitraje salarial por primera vez después de la campaña del 2016.

El segunda base, a quien los Cardenales seleccionaron en la primera ronda del draft amateur del 2011, ha fungido como intermedista titular del equipo durante las últimas dos campañas. De por vida, Wong tiene promedio de .250 con porcentaje de embasarse de .321 y slugging de .386.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus