•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, declaró este jueves que su "gol soñado" sería tras regatear a los 11 jugadores del equipo rival, aunque se trate de una acción "casi imposible de realizar".

"Ya he anotado muchos goles bonitos", recordó el triple Balón de Oro durante un evento publicitario este jueves en el aeropuerto de Madrid. "Quizá falta el de driblar a once jugadores y marcar. Ese es un gol de 'Play Station', creo que es casi imposible, pero veremos", añadió.

Máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada (12 goles) y de toda la historia de la competición (89 goles), Cristiano Ronaldo dijo tener confianza en el que el Real Madrid, distanciado en el campeonato de liga y eliminado de la Copa del Rey, pueda salvar la temporada gracias a la Liga de Campeones.

El conjunto madridista disputará el martes próximo la vuelta de los octavos de final ante la Roma (victoria por 2-0 en la ida).

"Vivimos una temporada difícil en Liga, en Copa hemos sido eliminados", reconoció el portugués. "Pero como he dicho estamos aún en Liga de Campeones. Es una competición que aspiramos ganar. No es coincidencia que el Real Madrid sea el equipo que ha ganado más Copas de Europa. Nada está perdido y vamos a seguir trabajando para conseguir cosas bonitas al final de la temporada".

De paso, Cristiano aprovechó para salir al paso de los rumores sobre su futuro, dando a entender que desea permanecer en el Real Madrid, cuyo contrato finaliza en 2018.

"Casi siempre estoy igual y quiero seguir esta línea, ganando con el Real Madrid premios colectivos e individuales para que la afición y mis aficionados estén contentos", concluyó Ronaldo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus