•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Cómo no alegrarnos tras su inicio soberbio en el Spring Training? Erasmo Ramírez, único nica garantizado en las Grandes Ligas esta temporada, subió al montículo este jueves por primera vez este año con los Rays de Tampa Bay, mostrando un control casi perfecto, ejerciendo dominio sobre los bateadores y haciendo gala de los disparos de su escopeta.

Ramírez abrió el desafío contra los Orioles de Baltimore, un equipo al que conoce bien y contra el que tiene más recuerdos lindos que malos. Les lanzó 2 entradas, hizo un total de 13 lanzamientos, permitió un hit y ponchó a tres hombres en un alarde de dominio absoluto. El único imparable que aceptó el nica fue en el primer episodio, salido del madero de Joey Rickard.

En esa primera entrada, Erasmo inició su labor ponchando a Ryan Flaherty. Después recibió el hit, ponchó a Jimmy Paredes y dominó sin complicaciones a Christian Walker con elevado al jardín derecho. Siguió Ramírez mostrándose mortífero en el segundo episodio y con tres disparos ponchó a Hyun Soo Kim, quien abrió tanda. Caleb Joseph falló ante el nica con elevado al bosque derecho y Henry Urrutia falló con rola fácil a la segunda base.

En el tercer inning, Ramírez no apareció más en la loma, tampoco era necesario. Lo importante era ver cómo se mostraba el rivense en el inicio y por lo visto su brazo está fuerte. Sorprendió su control en la zona de strikes y obviamente eso dejó muy contento al cuerpo técnico de Tampa Bay, que al final ganó el partido 10-3, adjudicándose el éxito el nica.

Blandino de 2-1

Otro pelotero que vio acción fue el estadounidense nacionalizado nica, Alex Blandino, prospecto de los Rojos de Cincinnati. Blandino jugó ayer como tercera base, realizando una gran jugada en la antesala y bateando de 2-1-con un ponche ante los Indios de Cleveland, que sucumbieron con score de 9-1.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus