•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pelotero estadounidense, de padre nicaragüense, Alex Blandino no bajó  la guardia y con un batazo de cuatro esquinas demostró nuevamente su potencial en medio de la derrota de los Rojos de Cincinnati 9-3 ayer ante los Rockies de Colorado en duelo correspondiente al spring training de las Grandes Ligas.

También tuvo acción Cheslor, que ligó un imparable con los Royals de Kansas City, mientras Erasmo Ramírez aceita su brazo para lanzar mañana contra los Tigres de Detroit (12:05 p.m.).

Blandino, quien se unirá a la Selección Nacional de Beisbol en el Preclásico en Mexicali, México, depositó al otro lado de la barda un lanzamiento del dominicano Nelson González, quien está invitado en los duelos primaverales del big show.

  • 2 imparables acumula Cheslor Cuthbert en el spring training.

El vuelacerca (1) de Alex fue con uno abordo en el séptimo episodio, con el cual remolcó dos carreras, las dos últimas de los Rojos. Blandino jugó el campo corto y bateó de noveno. Alex, quien bateó de 2-1, con un jonrón, dos carreras producidas y una anotada, está invitado en los juegos de pretemporada con los Rojos. 

Suena

Por su parte, Cuthbert ligó un imparable en igual número de visitas al plato en el juego que los actuales campeones mundiales vencieron 6-1 a los Ángeles de Anaheim.

El artillero originario de Corn Island además de disparar un imparable también anotó una carrera en su accionar en la tercera base y bateando de séptimo en el line up. Cuthbert conectó su segundo cañonazo en seis visitas al cajón de bateo para dejar su promedio ofensivo en .333. Además, se roba una base en la pretemporada.

  • 1 victoria sin derrotas es el balance de Erasmo Ramírez en los partidos de preparación.

Cheslor en toda su carrera en el spring training resume 34 visitas en home plate, con ocho imparables, anota cuatro carreras, remolca a siete compañeros a la caja registradora, dispara un ovni, se roba una almohadilla y batea para .235.

El también pinolero Erasmo Ramírez se prepara para subir a la colina en busca de su segunda victoria de los juegos de primavera contra Detroit este martes. Erasmo ya suma una victoria, luego que el pasado jueves lanzara dos episodios contra los Orioles de Baltimore, que perdieron 10-3 ante Tampa Bay.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus