•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jordan Clarkson logró ayer 25 puntos y condujo a los Lakers de Los Ángeles a una victoria por 112-95 sobre los Warriors de Golden State, que sumaron su sexta derrota en lo que va de temporada. Los Lakers (13-51) sumaron apenas su segunda victoria en los últimos 10 partidos y son últimos en la División Pacífico.

Kobe Bryant agregó 12 puntos para los Lakers, que tuvieron uno de sus triunfos más valiosos en lo que va de temporada, la última que jugará el escolta estelar del equipo de Los Ángeles. Bryant descansó el último cuarto del partido debido a los dolores que presenta en el hombro derecho.  El reserva brasileño Marcelo Huertas logró 10 tantos en 27 minutos de acción al encestar 4 de 6 tiros libres, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó nueve asistencias.

Rompe racha

Los Warriors (55-6), que controlan la liga, fueron conducidos por Stephen Curry, que consiguió 18 puntos.  La derrota les rompe a los Warriors una racha de siete triunfos consecutivos y fue la primera desde que fueron superados por 32 puntos en la derrota ante los Trail Blazers de Portland el pasado 19 de febrero. 

  • 7 victorias consecutivas habían cosechado los warriors antes de perder anoche.

Klay Thompson agregó 15 puntos, el reserva brasileño Leandro Barbosa agregó ocho tantos y su compatriota Anderson Varejao encestó seis. Barbosa jugó 21 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó una asistencia. Varejao estuvo 11 minutos en el campo de juego, encestó 4 de 9 tiros de campo, logró dos rebotes y dio una asistencia. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus