•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Se imaginan a un ex grandes ligas jugando en el Campeonato Germán Pomares? Eso sería sumamente atractivo y la posibilidad de que eso se convierta en realidad está en manos de Everth Cabrera, quien ayer entrenó con los Tiburones de Granada en el estadio Roque Tadeo Zavala, con miras de volver a los terrenos de juego.

Cabrera está intentado recuperar el tiempo perdido tras una serie de problemas personales que han hecho que pierda el enfoque, afectando no solamente su carrera deportiva sino también la personal. El bólido de Nandaime, líder de robos de la Liga Nacional con los Padres de San Diego en el 2014, tuvo algunas palabras con los jugadores de Granada y le manifestó a la directiva que quiere jugar con el equipo.

Según Róger Acevedo, presidente de la junta directiva sultaneca, desde antes que comenzara el Pomares se hicieron esfuerzos por sumar al nandaimeño al club, pero no se pudo finalmente. “Desde que se iniciaron los entrenamientos de Granada, estuvimos platicando con él, pero se nos había hecho difícil lograr que jugara con Granada”, dijo Acevedo, que destacó la disposición del ex grandes ligas por recuperarse físicamente y volver a lucir en el campocorto. 

Hay esperanzas

“Este jueves se integró a las prácticas del equipo, entrenó con mucho deseo. Nosotros hemos estado esperanzados en que Cabrera juegue con nosotros, le vimos con mucho ánimo, habló con los muchachos y les dijo que quería jugar, él está muy interesado. Creo que después de Semana Santa ya podría estar activo. Necesita un poco de tiempo, él se está integrando. Creo que es un hecho que va a jugar con Granada, tiene una gran relación con los muchachos. Vamos a inscribirlo cuando él se sienta en óptimas condiciones”,  agregó el dirigente.

  • El ex grandes ligas mostró su total disposición de volver a los terrenos de juego en el Germán Pomares.

Habrá que esperar lo que pueda suceder en todo marzo. En cualquier momento, Granada podría inscribirlo pero eso no quiere decir que inmediatamente va a jugar. En sus últimas apariciones públicas se le vio en malas condiciones físicas, subido de peso, de manera necesita trabajo para recuperarse. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus