•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Son 18 los equipos que batallan por la consagración. A estas alturas del campeonato todos han sido golpeados al menos una vez, a excepción de los Leones de León, conjunto que apoyado en un bateo encendido y un pitcheo sobrio ha logrado cabalgar sin ser derrotado ni una sola vez. Frente a ellos han desfilado sin conseguir triunfo alguno el equipo de Zelaya Central y Boaco. Ahora, el reto de arrebatarles el invicto es de los Cafeteros de Carazo, que tienen balance de 6-2 en ganados y perdidos y que empataron su primera serie contra Rivas y barrieron a Zelaya Central en el segundo fin de semana. 

Antes del miércoles pasado eran dos los equipos que marchaban con récord impecable: León y los Indios del Bóer, estos últimos perdieron su marca invicta en el primer juego de la serie contra las Fieras del San Fernando, víctimas del gran accionar de Norman Cardoze Jr. Tras ese duro golpe al orgullo de los capitalinos, las miradas estarán puestas en lo que pueda hacer Carazo ante los felinos, que no están dispuestos a ponerle fin a su buen momento.

Este fin de semana trae consigo varias series interesantes, entre ellas la ya mencionada entre el Bóer y Masaya, el primero de un inicio amenazante y el segundo con un arranque para el olvido, en el que solo pudo conseguir par de victorias en sus dos primeras series, la primera contra el campeón Matagalpa y la segunda contra Chinandega. Los Indios buscan extender su dominio, mientras el San Fernando intentará salir de entre los escombros de un inicio de pesadilla.

  • 6:00 de la tarde de hoy inicia el primer juego de la serie entre Carazo y León.

Rivas vs. Chontales es una serie pareja, no así Matagalpa contra Boaco, equipo que sorprendió en su primera serie barriendo a nueva Segovia y anotando más de 10 carreras en cada juego, pero que el pasado fin de semana fue barrido por el invicto León. La Costa Caribe debe barrer su serie ante Río San Juan y Jinotega debe al menos ganarle la serie a Nueva Segovia, que aún no gana ni un solo juego. De igual forma, Chinandega debe imponerse a Zelaya Central, que tampoco ha podido ganar. Asimismo, Granada, que no ha tenido un buen inicio por lo que acumula marca de 2-6, buscará enderezar su curso ganándole la serie a Madriz, que saldrá en busca de su primer triunfo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus