•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó a 18 jugadores para el partido amistoso que el seleccionado canalero disputará la próxima semana ante Nicaragua, informó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El ‘Bolillo’ Gómez “entregó este jueves el listado de 18 jugadores que formarán parte del seleccionado nacional que enfrentará a Nicaragua el martes 15 de marzo”, manifestó la Fepafuta en un comunicado. Para este encuentro, a disputarse en Managua, el técnico colombiano solo ha llamado a un “legionario”, el delantero del Deportivo Municipal de Perú, Sergio Moreno.

El resto de convocados son todos de clubes de la Liga Panameña de Fútbol, principalmente del San Francisco, que no pasa en estos momentos por su mejor momento. El combinado panameño entrenará el domingo a doble sesión y partirá al día siguiente a Nicaragua.

Prueba

Gómez está probando jugadores para sumar al equipo base que está disputando la eliminatoria mundialista de la Concacaf para Rusia-2018. El pasado 17 de febrero, también con un solo legionario, Panamá derrotó 1-0 como local a El Salvador.

La convocatoria quedó así: porteros: Alex Rodríguez (San Francisco) y Eliéser Powell (Chepo). Defensas: Roderick Miller (San Francisco), Michael Amir Murillo (San Francisco), Martín Gómez (San Francisco), Roberto Chen (San Francisco), Fidel Escobar (Sporting) y Daniel Ortiz (Árabe Unido).

Volantes: Marcos Sánchez (Sporting), Abdiel Macea (Árabe Unido), Alberto Quiñónez (Alianza), Cristian Martínez (Chorrillo), Manuel Vargas (Tauro) y Josiel Núñez (Plaza Amador). Delanteros: José Muñoz (Alianza), Jorman Aguilar (Tauro), Yairo Glaize (San Francisco) y Sergio Moreno (Deportivo Municipal, Perú).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus