•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Félix Castillo llegó con la espada desenvainada y, por segundo partido seguido, fue el verdugo de los Toros de Chontales, que cayeron 4-3 ayer ante el Frente Sur Rivas en el único partido, de dos programados temprano, que se realizó en la jornada del Campeonato Nacional del Beisbol Superior 2016 Germán Pomares Ordóñez.

Rivas perdía 2-1 en el quinto, pero Castillo con su vuelacercas con un corredor sobre las almohadillas le dio vuelta a la pizarra 3-2 ante los lanzamientos de Erasmo Reyes.

En el octavo, los chontaleños con doble de Jimmy González e imparable de Juan Carlos González empataron la pizarra a tres carreras y expulsaron al relevista Mainor Mora, quien no pudo sacar out.

Lo relevó Douglas Solís, que puso el orden ante la rebelión de los Toros para al final ser el ganador, y Aurelio Barillas se apuntó salvamento.

Sin embargo, nuevamente Félix volvió a meterle la estocada a los Toros con doble y lo sustituyó el corredor emergente Álvaro Acevedo, que a su vez anotó por imparable de Ariel Rivas, que terminó de "matar" a los Toros.

A LA PAR

Con al victoria, los rivenses quedaron con igual balance de  5-5 en ganados y perdidos, lo que les permitió dar alcance a los chontaleños  en el Grupo C, tras perder los dos primeros duelos del fin de semana.

El duelo en Totogalpa, entre Granada y Madriz se canceló debido a que el bus que trasladaría a los granadinos a la zona norte del país tuvo desperfectos mecánicos y no pudo salir de la ciudad sultaneca.

Para hoy se realizarán dos partidos a siete entradas cada uno, a partir de las nueve de la mañana en Totogalpa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus