•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Manny Pacquiao llegó a Los Ángeles desde Filipinas para el último mes de lo que podría ser su último campo de entrenamiento.

Pacquiao (57-6-2, 38 KO), quien dice que se retirará después de su próxima pelea, se está preparando para hacer frente a Timothy Bradley Jr. (33-1-1, 13 KO) por tercera vez. Ellos se enfrentarán en peso welter el 9 de abril (HBO PPV) en el MGM Grand de Las Vegas, el mismo lugar de sus dos primeros combates, en los cuales dividieron honores (a pesar de que la mayoría cree que Pacquiao ganó fácilmente la primera pelea y fue robado en la decisión).

A pesar de las distracciones, Pacquiao atrajo la atención sobre sí con sus recientes comentarios homofóbicos que causaron indignación en todo el mundo y le costaron un contrato de patrocinio con Nike, el entrenador Freddie Roach dijo que está satisfecho con lo que ha visto hasta ahora de su pupilo, quien viene de una decisión perdida ante Floyd Mayweather Jr. en su megapelea en mayo pasado y de un desgarro del manguito rotador de su hombro derecho.

"Tuvimos un fuerte campo en las Filipinas y Manny, como de costumbre, está muy por delante de lo previsto en su condicionamiento, y muy motivado", subrayó Roach. "El negocio real comienza para nosotros el lunes en el Wild Card. Tenemos un gran sparring esperando por Manny. Sé que el locutor de ESPN [Teddy Atlas], que es el entrenador de Bradley es un buen contador de historias y le gusta actuar".

RETADOR

Entonces Roach dio un golpe a Atlas por su diatriba clásica sobre cómo ellos fueron bomberos viviendo en el calor durante la última pelea de Bradley contra Brandon Ríos el 7 de noviembre, y que Bradley ganó por nocaut en el noveno asalto.

"Vamos a ver lo bien que lo hacen cuando nos vamos fuera del guion y los golpeamos con una dosis de reality TV", dijo Roach. "Jugar al bombero no los va a proteger del asalto nuclear que Manny estará lanzando".
Roach y Atlas, entrando en su segunda pelea con Bradley, están entre los entrenadores más famosos en el boxeo, pero estarán en esquinas opuestas por primera vez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus