•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La novena de Carazo está crecida y no es para menos, jugando en su casa le ha ganado los dos primeros duelos a León, que el viernes perdió el invicto y ayer sufrió su segundo revés en el VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

El viernes, Carazo prevaleció 3-2 sobre los felinos y ayer en otro emocionante y peleado desafío, dejó en el terreno a los melenudos en diez innings, con pizarra de 11-10 y están abajo en la serie 2-0. Enmanuel Meza, por León, y Yasmil Hernández, de Carazo, tumbaron la cerca.

Los Toros de Chontales están siendo domados y hoy podrían ser decapitados por Rivas, que puso la serie 3-0 a su favor, luego de derrotar 6-0 con pitcheo de Marlon Altamirano. Alberto Espinoza venció la barda por los sureños.

Granada, que no pudo jugar el viernes por problemas de transporte, guardó energía para la doble programación sabatina y le ganó los dos primeros juegos de la serie a Madriz. En el primer duelo, dos jonrones de Juan Sandoval marcaron la diferencia en el triunfo 6-1. Ganó Juan Pablo López. Mientras en el segundo encuentro, Madriz estuvo en la pelea por dos tumbabardas de Jorge Luis López (5), líder en este departamento en el campeonato, pero al final cayó 11-8.Los Cafeteros de Carazo vencieron anoche a los Leones de León 11-10.

Martín Espinoza tronó con bases llenas en el cuarto inning para ser el cañón en el que se apoyó Matagalpa, que derrotó 12-5 a los Productores de Boaco, que están abajo en la serie 2-0.

Zelaya Central despertó al empatar la serie a un triunfo por bando a los Naranjeros de Chinandega. El viernes, los occidentales ganaron 8-7, pero este sábado cayeron 2-1. Yorling Delgadillo se apuntó juego salvado, mientras Berman González se acreditó la victoria. El chinandegano Ronald Rivera se voló la cerca por la novena derrotada. La serie está 1-1.

 

La Costa Caribe noqueó 16-1 a los Defensores de Río San Juan en seis entradas. Dwight Britton y Dwain Fox conectaron jonrón por la Costa. La victoria fue para Ernesto Glasgow. La serie favorece 2-0 a la Costa.

Nueva Segovia derrotó 8-1 a Nueva Segovia, que no ha ganado en 10 encuentros. Masaya superó 7-4 al Bóer y empató la serie 1-1.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus