•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras el naufragio ante los Tigres de Detroit, el rivense Erasmo Ramírez salió dispuesto a dominar a los históricos Medias Rojas de Boston, y lo hizo muy bien permitiéndoles nada más una carrera en cuatro entradas, mientras su equipo le regalaba una ventaja de ocho anotaciones. Esta vez, el nicaragüense se mostró más dominante y concentrado. Inició limitando a rodados dentro del cuadro a los dos primeros bateadores que enfrentó y en un elevado al short stop al tercer adversario de esa entrada.

En el segundo episodio, Ramírez permitió tres imparables consecutivos, lo que provocó tener las bases llenas sin out.

El escenario era el mejor imaginable para que los de Boston tomaran la delantera y golpearan severamente al nica, sin embargo, este se vistió de bravura y ponchó a los dos siguientes bateadores y al tercero lo dominó en un rollin al campo corto. Salió del apuro, y lo que los Medias Rojas no pudieron concretar sí lo hicieron los Rays, anotando en seis ocasiones en el cierre de ese inning.

Para la tercera entrada, el nica ganaba 6-0, pero otra vez los dos primeros bateadores le conectaron hit. Luego, los dos siguientes adversarios fueron puestos out de manera forzada, sin evitar la primera anotación de Boston. Luego dominó en rola a la segunda base al bateador siguiente. Los Rays marcaron dos carreras más, poniendo el score 8-1.

En el cuarto episodio, el rivense enfrentó a tres bateadores, y aunque dio una base por bolas, hizo batear para doble play a Sam Travis. Finalmente ganaron los Rays 13-5. En total, el nica lanzó cuatro episodios, permitió una carrera, dio una base por bolas, le conectaron 5 hits, ponchó a 3 y bajó su efectividad de 11.25 a 6.75. En el spring training tiene balance de 2-0, con un juego en el que salió sin decisión.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus