•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras reprogramar en par de ocasiones su viaje a Costa Rica, el actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Román “Chocolatito” González, viajará a suelo tico para continuar y aumentar su preparación de cara al combate titular que sostendrá el próximo 23 de abril contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo en Los Ángeles, precisamente en el mítico Forum de Inglewood.

De acuerdo con Arnulfo Obando, Román saldrá de Nicaragua a las 8:00 a.m. y viajará únicamente en compañía de su apoderado Carlos Blandón, con quien llegará al país vecino del sur a eso de las 9:00 a.m. Será Blandón quien acompañe al “Chocolatito” al gimnasio en la continuidad de su entrenamiento, mientras llegan Obando, los sparrings y el resto del cuerpo de entrenadores, quienes se irán en autobús y pisarán territorio tico en horas de la noche.

Mañana, antes de salir de viaje, González deberá mantener el ritmo de su preparación y lo hará saliendo a correr a las 3:30 de la madrugada, para luego alistarse y tomar el vuelo que lo llevará a Costa Rica.

En 124 1/2

Tras el último entrenamiento en su tierra natal, “Chocolatito” debió terminar en 124.5 libras, 12.5 sobre el peso en el que está pactada la batalla, que se realizará dentro de más de un mes, tiempo en el cual Román incrementará el ritmo de su adiestramiento para marcar la categoría sin problemas, como lo ha hecho hasta ahora. Ayer el único campeón nica de la actualidad realizó ocho rounds de guanteo, con lo que completó los 56 asaltos planificados a realizarse en Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus