•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo 22 de marzo el equipo de Tampa Bay aterrizará en Cuba, pero en la lista de 34 peloteros no figura el nicaragüense Erasmo Ramírez para ser parte del equipo que se fogueará ante la Selección Nacional de la isla como parte de los juegos del spring training de las Grandes Ligas.

Un total de 34 jugadores volará a Cuba, pero Kevin Cash, mánager de Tampa Bay deberá dejar en 28 la lista de peloteros, que será el róster que le hará frente al equipo cubano.

Además de Ramírez tampoco podrá viajar el pítcher Jake Odorizzi. En el caso de Erasmo deberá lanzar el 23 del mes en curso contra los Mellizos de Minnesota, un día después que el plantel de Tampa regrese de la Isla. Mientras Jake lo hará el lunes 20 en ligas menores.

Es por esa razón, que el rivense no podrá empacar sus maletas para viajar a Cuba y enfrentarse al nivel de los cubanos.

"Ellos entienden que esto es emocionante tanto para ellos, como para nosotros tan emocionante como esto es para nosotros, todavía tenemos que prepararlos para su temporada y la del equipo", dijo Cash.

ACTUACIÓN

Ramírez en este 2016 en la liga del Cactus ha tenido tres aperturas, una ante los Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston, en este último sin decisión, para resumir su trabajo en dos triunfos y sin derrotas, un juego sin decisión en los que labora sobre el montículo un total de 8 entradas de siete ponches y lanza para una efectividad de 6.75.

Ramírez en su actuación general en juegos de pretemporada desde que llegó a Grandes Ligas (2012) actúa en 24 desafíos, 17 de ellos como relevo en el que resume balance de 9-4 en ganados y perdidos en los que tira 73.1 capítulos, abanica a 54 artilleros contrario y en carreras limpias lanza para 3.44.

Los lanzadores que harán el viaje son Chris Archer, Matt Andriese, Andrew Bellatti, Brad Boxberger, Xavier Cedeño, Alex Cobb, Alex Colome, Danny Farquhar, Steve Geltz, Moore, Enny Romero, Drew Smyly, Ryan Webb y Chase Whitley. Los receptores; Curt Casali, Hank Conger y René Rivera.

En el cuadro interior los llamados son Tim Beckham, Logan Forsythe, Nick Franklin, James Loney, Longoria, Brad Miller, Logan Morrison, Taylor Motter, Steve Pearce y Richie Shaffer. En los jardines, Corey Dickerson, Brandon Guyer, Desmond Jennings, Kevin Kiermaier, Mikie Mahtook, Steven Souza Jr. y Varona.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus