•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Messi, Suárez y Neymar se ganaron su billete a los cuartos de final de la Liga de Campeones al anotar los tres goles del FC Barcelona en una nueva victoria frente al Arsenal.

El FC Barcelona afrontaba el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Arsenal con la tranquilidad de una renta por 2-0 conseguida en el Emirates Stadium. El equipo inglés llegó al Camp Nou para presentar batalla en un choque donde igualó el tanto inicial de Neymar, pero el gol de Luis Suárez rompió las esperanzas Gunners tras anotar el 2-1 y Leo Messi puso la sentencia con el 3-1 definitivo.

El técnico español Luis Enrique no se confió por la ventaja lograda en la ida y puso sobre la cancha el mejor once del que disponía. Como en casi todos los partidos de esta campaña, la MSN formada por el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr. formaron el tridente de ataque del equipo azulgrana.

Frontales

Es por ello que el FC Barcelona arrancó el choque con gran intensidad y en el minuto 18 ya lo encarriló hacia la victoria con el gol de Neymar.

El brasileño primero puso un pase a Messi que 'La Pulga' no acertó a llevar a gol porque el arquero colombiano del Arsenal le adivinó la intención. Un minuto después de esa ocasión, el brasileño no falló ante David Ospina cuando recibió una pelota de Luis Suárez y acertó con su bota izquierda, por el palo corto, para hacer el 1-0.

Con 3-0 en el global de la eliminatoria, el FC Barcelona quiso calmar el ritmo del encuentro, pero el conjunto inglés rechazó esa opción y con el gol de Mohamed Elneny en el 51 la máquina azulgrana tuvo que ponerse de nuevo en marcha para evitar sobresaltos.

Ante el empuje del Arsenal con el 1-1, los locales respondieron con un centro del brasileño Dani Alves que Luis Suárez aprovechó para dirigir un remate de volea al arco rival para poner el 2-1 y cerrar el pase definitivamente en el minuto 64.

En el 88, el astro argentino acudió a su cita para picar la pelota ante la salida de David Ospina y firmar el 3-1 con el que concluyó el encuentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus