•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

El jugador que salvó a Nicaragua del naufragio ante Alemania en el Preclásico Mundial de Beisbol en Mexicali, México, no continuará jugando más el torneo con la Selección. Según el periodista Agustín Cedeño de Radio 800, quien se encuentra dándole cobertura al combinado pinolero, Alex Blandino sufrió un desgarre en su muslo izquierdo.

El campocorto estadounidense nacionalizado nicaragüense, sintió molestias este jueves después de conectar su primer doble del partido en el segundo episodio. Sin embargo, el muchacho de los Rojos de Cincinatti continuó jugando, y aunque se ponchó tres veces consecutivas, en su último turno disparó el doble remolcador que empujó las dos carreras que le dieron el triunfo a Nicaragua sobre Alemania con score de 5-4.

Los Rojos le prohibieron a Blandino seguir en acción, de manera que Nicaragua sufre una baja sensible en la defensiva y también en el ataque. Omar Obregón ocupará el lugar de Alex.

Según una nota del cronista deportivo Carlos Alfaro, vocero de la Federación Nacional de Beisbol Asociaco, Feniba, el manager de la selección nicaragüense, Marvin Benard, recibió la noticia esta mañana de parte del mismo Blandino.

“Alex cuando me informó de su lesión, comenzó a llorar. Yo me sentí muy mal al verlo emocionado por tan mala noticia”, contó Bernard, quien señaló que pese a esta situación Blandino estará acompañando a la selección ésta tarde, cuando el equipo viaje al estadio B-Air, para su duelo contra México.

En la nota, Alfaro agrega que Benard y el equipo de Nicaragua se mantienen muy positivos en alanzar la victoria esta noche ante el equipo azteca. El desafío será a las 8:30 pm, y si Nicaragua gana pasará a la Final de las Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus