•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los astros LeBron James y Kevin Love se lucieron sobremanera el sábado reciente en la NBA por los Cleveland Cavaliers, mientras que Kevin Durant y Russell Westbrook lo hicieron por los Oklahoma City Thunder.

LeBron consiguió su tercer triple-doble de la temporada con 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias y Love agregó 28 tantos y 12 capturas, para que los Cavaliers derrotaran a domicilio a los Knicks 107-93.

Incluso con Kyrie Irving de descanso, los Cavaliers fácilmente se recuperaron de una derrota el jueves pasado en Brooklyn.

J.R. Smith terminó con 13 puntos en la sexta victoria consecutiva de los Cavs sobre los Knicks.

El astro olímpico Carmelo Anthony anotó 28 puntos después de un comienzo brutal para los Knicks, que venían de una barrida sobre los Bulls, seguido de Kristaps Porzingis, que terminó con 19.

Este fue el triple-doble 42 en la carrera de LeBron y se puso a tres puntos de Dominique Wilkins por el duodécimo lugar en la lista de los máximos anotadores de la NBA.

El armador australiano Mateo Dellavedova terminó con 10 puntos en lugar de Irving por los Cavaliers y su compañero Mo Williams lo hizo con ocho en su primer partido en aproximadamente un mes después de regresar de una lesión en la rodilla izquierda.

Los Cavaliers recibirán mañana a los Houston Rockets y los Knicks visitarán hoy a los New Orleans Pelicans.

Desborde de Durant

En Oklahoma City, Durant anotó 31 puntos y Westbrook agregó 29 para ayudar a los Thunder en una victoria sobre los diezmados San Antonio Spurs con marcador de 111-92.

Enes Kanter terminó con 20 tantos y 10 rebotes y el español Serge Ibaka agregó 15 y 8 capturas por los de OKC, que ganaron su séptimo juego seguido.

Por los Spurs descansaron los astros Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, Tim Duncan, el argentino Manu Ginobilli y el armador francés Tony Parker, aspecto que aprovechó muy bien el Thunder.

El juego tampoco tuvo que ver mucho en la tabla de posiciones, ya que San Antonio es probable que termine en segundo lugar de la Conferencia Oeste y los Thunder avanzarán como terceros en esa zona.

David West y Jonathan Simmons anotaron cada uno 17 puntos por el quinteto texano.

Westbrook anotó 20 puntos en la primera mitad para ayudar a los Thunder a tomar una ventaja de 48-44 en el descanso intermedio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus