AFP
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Costa Rica se jugará esta noche en San José la posibilidad de quedar muy cerca del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Rusia-2018 cuando enfrente a Jamaica, que también necesita los puntos para mejorar su posición en el Grupo B y continuar albergando chances de avanzar.

El viernes pasado en Kingston, ambos seleccionados empataron a un gol en un encuentro difícil para los costarricenses, uno de los favoritos en la región, que estuvieron contra la pared en virtud de un gol tempranero de los isleños a los 16 minutos.

El descuento a los 67 le permitió a los ticos traerse un punto de Jamaica, a la espera de hacer valer el martes su condición de locales.

Con 7 puntos, Costa Rica encabeza el Grupo B de la Concacaf, gracias a una victoria como local ante Haití (1-0), otra de visita ante Panamá (2-1) y el empate ante Jamaica.

Los 'Reggae Boyz' con 4 puntos (igual número que Panamá) acumula una derrota en casa (2-0 ante Panamá), una victoria 1-0 de visita ante Haití y el empate ante Costa Rica.

El cuarto en liza de la zona es Haití, que está en el fondo de la tabla con solo un punto.

De ganar en casa, Costa Rica llegaría a los 10 puntos y podría asegurarse al menos el segundo puesto de la llave si Panamá no logra ganar a Haití, en el cotejo que tendrá lugar casi simultáneamente en la capital panameña.

La "tricolor" cuenta con una batería de jugadores bien fogueados en el futbol europeo, empezando por su portero Keylor Navas, titular del Real Madrid y considerado uno de los mejores de la Liga española, a quien se suman el volante Bryan Ruiz, el atacante Joel Campbell, el zaguero Giancarlo González, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus