•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Imperantes y perfectas. De esa manera se coronaron Elia Machado y Lolette Rodríguez en la clausura del Tour Nacional de Voleibol de Playa femenino y masculino 2016, que tuvo como destino final San Juan del Sur el domingo reciente.

Elia y Lolette defendieron su reinado por tercera ocasión al superar en la final a Claudia Machado y  Socorro López, que perdieron en tres sets (21-13, 15-21 y 15-4). En varones, los grandes ganadores fueron los locales Gerson Contreras y Denis López, que se subieron a lo más alto del podio al imponerse en dos sets en la disputa por el título a Rubén Mora y Dany López.

En la fase semifinal, la dupleta de capitalinas Machado-Rodríguez no tuvo misericordia de la pareja de hermanas Heydi y Mercedes Traña, que cayeron 21-10 y 21-16. Mientras Machado-Rodríguez tuvieron que exigirse al máximo para doblegar a las juveniles Fernanda Chamorro y Anielka Alonso, que cayeron en dos sets (21-19 y 22-20) bien disputados. Ambas parejas quedaron listas para librar la batalla por el título, que al final se llevó Machado-Rodríguez 21-13, 15-21 y 15-4.

TÍTULO A DOMICILIO

En el género masculino, Contreras-López tuvieron que sudar primero para luego disfrutar de su primer título en estos torneos, al vencer en la final a Mora-López, que sucumbió en un primer set reñido 24-22, pero una lesión de Mora evitó que la disputa continuara y Contrera-López se alzara con el título.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus