ESPN
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El ex tres veces campeón mundial Shane Mosley, que tiene 44 años pero ha ganado dos peleas seguidas en actuaciones fuertes, pondrá a prueba a David Avanesyan por su título welter interino el 28 de mayo en el Glendale Arena en Glendale, Arizona, anunció Mosley el sábado por la noche.

Unos días antes, Mosley anunció que sería entrenado por el legendario miembro del Salón de la Fama, Roberto Durán y que su próxima pelea sería por un título. Mosley dijo que la pelea será la principal de una cartelera televisada por CBS Sports Net que la compañía promotora de Mosley, Promociones GOBOX, armará. "Tengo la intención de dar una clínica", escribió Mosley en las redes sociales. "No soy sólo va a ganar. Voy a aniquilarlo. En 2009  me dijeron que estaba acabado. #Incorrecto".

Mosley (49-9-1, 41 KO), de Pomona, California, ganó títulos mundiales en el peso ligero, welter y mediano junior, y fue considerado por muchos como el mejor boxeador del mundo después de la victoria que cambió su carrera, su primera victoria frente a Oscar De la Hoya para ganar el título de peso welter por primera vez en el 2000. En los últimos años, Mosley ha perdido ante un quién es quién de la élite del boxeo, incluyendo a Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Canelo Álvarez y Miguel Cotto. Pero Mosley dijo que los problemas de lesiones eran en parte la razón de algunas de esas derrotas. En el 2013, Mosley se retiró después de una lesión en la espalda en una derrota por nocaut ante Anthony Mundine en Australia, pero después de casi dos años fuera del ring, regresó en agosto y noqueó al desvanecido ex titular de dos divisiones Ricardo Mayorga en el sexto asalto. Mosley había noqueado previamente a Mayorga en el 12mo asalto en el 2008.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus