•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La acción de la pelota estará de lleno con cinco series atractivas, de las nueve programadas este fin de semana, en la continuación del VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

Sin embargo, la de mayor atención será en Granada, donde debutará el exgrandes ligas Everth Cabrera contra Carazo. Los caraceños, segundo lugar del Grupo B y con Henry Chávez como su mejor artillero, de paso el cuarto mejor bateador del campeonato con .463, tienen una serie que se vislumbra pareja ante los granadinos, cuarto en el sector A.

León está suelto con su desempeño en la temporada que lo mantiene al frente del grupo A, y se topa con Estelí. El partido iniciará a las 6:00 p.m. en la Ciudad Universitaria.

Los estelianos esperan que los brazos de Justo Pérez, Elvin García, Esteban Pérez y compañía puedan neutralizar la furia de los felinos. León debe llevarse la serie.

Chinandega, que ha tenido un buen despegue, viaja a Juigalpa para hacerle frente a los tambaleantes Toros de Chontales, que son octavos en bateo colectivo (.289) y 15 en pitcheo grupal, con una efectividad elevada de 7.67. El encuentro está programado a las 6:00 p.m.

El Bóer va en busca de su segunda victoria frente a Jinotega, luego que el pasado miércoles se impusiera 7-2. Los Jinoteganos tratarán de emparejar la serie desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Por tradición beisbolera, Masaya y Rivas han generado interés, pero en esta campaña ambos clubes no andan del todo bien, y en el Estadio Roberto Clemente (6:00 p.m.), los dos llegan con las esperanzas de mejorar, pero al final solo uno saldrá con la primera victoria de la serie.

DE UNA CARA

En enfrentamientos tempranos, 1:00 p.m., en Corn Island, la Costa Caribe luce como amplio favorito para barrer la serie ante Nueva Segovia. A la misma hora, pero en Boaco, los Dantos llegan en busca de su segundo éxito. En el estadio de San Miguelito, los Defensores de Río San Juan reciben a Matagalpa. En duelo de coleros, Zelaya Central, que lleva 12 derrotas al hilo, enfrenta a Madriz, que apenas suma un éxito en la misma cantidad de encuentros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus