•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El venezolano Pablo Sandoval comenzará la próxima temporada de Grandes Ligas en la banca de los Medias Rojas de Boston, mientras que el jovencito Travis Shaw será el antesalista regular, anunció ayer el mánager John Farrell. “Por ahora, para comenzar la temporada, es lo mejor para el equipo”, dijo Farrell a los periodistas que cubren los entrenamientos primaverales de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida.

Sandoval, quien se prepara para jugar la segunda temporada de un contrato de cinco años y 95 millones de dólares, se reportó en evidente sobrepeso al campo de entrenamientos por segunda primavera consecutiva, tras tener la peor actuación de su carrera (.245/.292/.366 con 10 jonrones y 47 carreras impulsadas en 505 apariciones al plato) en su debut con los Red Sox.

“Hablamos al respecto. Estoy contento con la decisión”, dijo Sandoval antes de subirse al autobús con destino a Hammond Stadium para el juego final de la Grapefruit League.

“Ellos (los dirigentes) tomaron la decisión. Es la decisión correcta para ayudar a que el equipo gane. Voy a estar feliz. Voy a estar listo en la banca, listo para lo que sea. Voy a estar listo durante la temporada para hacer mi trabajo”, acotó.

Trabado

Sandoval, de 29 años, batea .244 (41-10) con cuatro errores en 16 partidos de exhibición. El venezolano se fue de 7-1 en los encuentros del martes y el miércoles, después de estar fuera de acción desde la semana pasada por una molestia en la espalda.

El dos veces Todos Estrellas bateó .294 y ganó tres anillos de campeón en sus primeras siete temporadas con los Gigantes de San Francisco.

Shaw, quien también puede jugar en primera base y el jardín izquierdo, batea .333 (57-19), con seis extrabases y 10 carreras impulsadas en 20 encuentros primaverales. La temporada pasada, el hijo del excerrador Jeff Shaw bateó .270, con 13 jonrones en solo 225 turnos en su debut en Grandes Ligas.

En los últimos días, cazatalentos de los Padres de San Diego evaluaron a Sandoval, quien ganará US$17,6 millones en el 2016 y US$77,4 millones hasta la temporada del 2019, pero el club de la Liga Nacional indicó que eso no significaba que estaba cerca de hacer un cambio con Boston.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus