•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

Guiados por el bateo oportuno y contundente del nandaimeño Everth Cabrera, los Tiburones de Granada derrotaron 14-11 a los Cafetaleros de Carazo en el primer juego de la serie entre ambos.

La atracción del encuentro fue la presencia de Cabrera, quien falló en sus tres primeros turnos al bate, incluyendo un ponche en el arranque del partido. Sin embargo, con par de dobletes con las bases llenas en los episodios siete y ocho logró convertirse en el héroe de los granadinos.

El Carazo golpeó primero y se adelantó en el marcador 1-0 en la apertura del segundo episodio. Pero los sultanecos empataron el encuentro en la parte baja del tercer episodio y en el cuarto anotaron dos más para ponerse arriba 3-1. Descontaron los caraceños en la alta del quinto anotando una carrera, pero en el cierre del mismo inning los de Granada anotaron dos más y pusieron el marcador 5-2.

Te interesa: Everth Cabrera retomará su carrera con los Tiburones de Granada​

En el sexto los Cafetaleros marcaron su tercera carrera, pero los representantes de la “Gran Sultana”, apoyados en el primer doblete con las bases llenas de Cabrera, lograron hacer un racimo de cuatro anotaciones, estableciendo el marcador en 9-3. Se creyó que era una ventaja suficiente, pero el picheo granadino no funcionó y los caraceños fabricaron siete carreras en el séptimo episodio, dándole vuelta al marcador 10-9.

La alegría les duró poco, pues otra vez Cabrera, con la bases llenas, conectó un largo doblete por el jardín derecho, barriendo las bases y aportando en gran manera en un episodio en el que su equipo anotó cinco carreras, estableciendo así el marcador definitivo de 14-11.

Lució Cabrera con el bate, pero no en la defensiva y tampoco corriendo sobre las bases, las dos herramientas que lo llevaron a las Grandes Ligas.

Te interesa: Cabrera: “No acepté la rehabilitación”

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus