•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Walter Ferretti tuvo en sus manos la victoria, pero no la consistencia suficiente para mantenerla. Saludó el triunfo, pero no mostró la amabilidad suficiente para que este se quedara posando en su campamento. Lo tuvo entre las manos, pero dejó que se escapara, como se escapa el agua entre las manos. Terminó el primer tiempo ganando 0-1, pero finalizó el juego empatando 1-1 con el Real Madriz.

Al desafío, los capitalinos llegaron con la misión de ganar, tras haber empatado a cero goles con la UNAN-Managua en la jornada 12 y tras el triunfo del Real Estelí en el clásico nacional. En el minuto 35, Mario Jirón puso adelante a los “Policías”, poniéndolos en ventaja 0-1. El marcador se mantuvo así hasta el minuto 82, cuando Bismarck Herrera marcó por el Madriz, igualando las acciones a un gol por bando, marcador que permaneció así hasta el final del encuentro.

Ocotal, contundente

 El Club Deportivo Ocotal no tuvo piedad del Juventus FC y lo goleó 4-0. El reloj del árbitro central todavía no marcaba el minuto diez, cuando Luis Martínez marcó el primer gol de su equipo y el primero de su cuenta personal. A pocos minutos del final del primer tiempo, Nelson Maldonado marcó el segundo para el Ocotal, que se fue al descanso ganando 1-0.

Fue en la segunda parte que el Juventus no pudo contener la furiosa ofensiva del muchacho Martínez, quien marcó en el minuto 66 el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta personal. Tan solo 16 minutos después, Martínez volvió a aparecer, marcando su tercer tanto de la noche, ampliando el marcador a 4-0.  

Real Estelí, tranquilo

Luego de 13 jornadas, el “Tren del Norte” se mantiene en el liderato con 29 puntos, escoltado por el Ferretti, que tiene 23, y la UNAN-Managua, que acumula 19 puntos. Detrás de ellos están Diriangén (18), Real Madriz (17), ART Jalapa (15) y Managua FC (15). 

En el liderato de goleadores están empatados Carlos Chavarría (RE) y Luis Martínez (Ocotal) con ocho tantos. Les siguen Daniel Reyes (UNAN)  y Raúl Leguías (WF), que están igualados a 7 goles. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus