•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Wagner Ribeiro, agente del brasileño del Barcelona Neymar afirmó en una entrevista publicada ayer en el diario deportivo francés L’Equipe que “si el París SG muestra interés por Neymar”, sería posible “hablar” porque “un contrato se puede rescindir”.

“Neymar tiene contrato con el Barsa hasta 2018. Pero, la perspectiva de vivir en una ciudad como París, y de jugar en un club como el PSG, también es un sueño para todos los jugadores. Se podría afirmar que si el PSG muestra interés por Neymar, se podría discutir”, aseguró el consejero del delantero.

“Un contrato se puede rescindir si se paga la cláusula liberatoria. Esta es enorme, ¡193 millones de euros!”, continuó el agente. “Pero, no creo que eso sea un problema insalvable para el PSG”, apuntó Ribeiro.

Pero el agente matizó sus palabras afirmando que Neymar se “siente bien en Barcelona”, donde se siente querido y juega “en el mejor equipo del mundo”.

Sobre la participación del delantero en los torneos internacionales de este año, la Copa América y los Juegos Olímpicos de Río, Ribeiro afirmó que su representado quiere jugar los dos.

“Se tomará unos días de descanso ente ambas competiciones. Los Juegos son más importantes, quiere ganar la medalla de oro, lo que sería un logro inédito para la Seleçao”, apuntó Ribeiro.

Piqué no se lo cree

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas en España, donde la renovación del contrato del brasileño es un tema candente desde hace meses.

Preguntado por ello, el defensa Gerard Piqué afirmó que no se puede imaginar que Neymar pueda dejar el Barcelona.

“Me voy a mojar. Neymar no se va mover del Barça. Le conozco y no se irá. Punto”, lanzó Piqué en una rueda de prensa la víspera del duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid.

“¡Que estamos en el Barça! Que la gente no se quiere ir. La gente está feliz de estar aquí, es una alegría jugar para este club, en esta ciudad, ante este público. Lo tenemos todo. ¿Qué más se puede pedir?”, añadió el defensa de la cantera del club.

Neymar fue finalista del último Balón de Oro, que se llevó el argentino Lionel Messi, su compañero en la delantera del Barsa.

El próximo mercado de fichajes podría ser movido a partir del próximo julio para el PSG. La estrella del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que este fin de semana marcó un triplete, termina contrato este curso y suscita el interés de clubes no solo de Europa sino de todo el mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus