•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Puerto Salvador Allende será el escenario donde habrá mucho boxeo los próximos dos fines de semana. Este viernes, la promotora Nica Boxing, manejada por Pablo Osuna y apoyada por el tricampeón mundial Román González, tendrá un cartel con 7 combates, destacándose la participación del prospecto Melvin López.

Después, en el mismo escenario, específicamente el sábado 16 de abril, le toca el turno a Búfalo Boxing de Rosendo Álvarez y su esposa Ruth Rodríguez, que montará un evento de 8 pleitos, en el que Yamil Acevedo, hermano del fallecido pugilista David Acevedo, regresará a los entarimados para intercambiar metralla con Bryan Martínez. 

Yamil, severamente golpeado emocionalmente por la muerte de su hermano, dijo que se retiraba del boxeo. Su decisión se entendía porque David había sucumbido en un ring de boxeo, de manera que no quería saber nada más de este deporte. Sin embargo, recapacitó y finalmente optó por volver a boxear. Su última pelea fue en octubre del año pasado, cuando derrotó a Jimmy Aburto. Acevedo es un muchacho talentoso que ha mostrado una evolución significativa como peleador.

En la velada de Búfalo Boxing también estará en acción Eliecer Quezada, cruzando disparos con Guillermo Ortiz. Otro pleito interesante es el de Marvin Solano contra José Cordero.

Melo en ascenso

Por otra parte, Melo López, el muchacho considerado el mejor prospecto en este momento a nivel nacional, peleará con Julio Borda, un pugilista de 1 victoria y diez derrotas, que servirá para que el muchacho incremente su récord de triunfos y siga ganando confianza. Melvin acumula cuatro victorias sin derrotas.  Herald Molina volverá al ring en el evento de Nica Boxing. Molina retará a Ismael Fernández.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus