•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el estado anímico por todo lo alto llegan las Fieras del San Fernando contra los Leones de León este miércoles (6:00 p.m.), luego de un gran fin de semana ante Rivas, mientras los Dantos, aún incrédulos por haber perdido un juego ante Boaco, chocan contra el aturdido Jinotega, desde la 1:00 p.m. el VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior 2016.

La novena “roja”, tercera en el Grupo A con balance de 9-3 en ganados y perdidos,  emprende su gira para enfrentar a la escuadra representativa de la ciudad de Las Brumas, que marcha con registro de 9-7, luego de la barrida que sufrió ante el Bóer. Los jinoteganos son terceros en el sector B.

Enfrentarse a un equipo mejor estructurado y; sobre todo, con el golpe psicológico que recibió por las cuatro derrotas, son las desventajas de los norteños, que van a una serie difícil. Alexander Hernández, Juan Blandón, Jabier Herrera, Eliar Kraudy, Maycol Contrera y compañía, tienen la misión de lograr al menos dos triunfos.

Por su parte, los Dantos tienen listos los cañones de Ronald Garth, Juan Oviedo, Ofilio Castro, entre otros; más los brazos de Gustavo Martínez, Jorge Bucardo, Roberto España, Samuel Estrada y resto de carabineros para fusilar a sus contrarios.

Crecido

La serie que se vislumbra más pareja, es entre Masaya y León, considerando el buen momento en el que llegan los “comeyucas” (7-9), que tuvieron una leve mejoría en balance, no así en posición porque son cuartos, detrás de los jinoteganos (9-7). Se toparán con los felinos (12-4) en el estadio Roberto Clemente. 

Masaya no debe perder la vertical y tiene que jugar con mucho cuidado ante los metropolitanos, que disponen de la pólvora suficiente en los maderos de Sandor Guido, Isaac Martínez, Arnol Rizo, Marvin Martínez, entre otros peloteros, para hacer el daño al pitcheo contrario.

Llevarse la serie ante Rivas, podría ser el camino de un buen momento que experimenten las Fieras y esa es la misión a partir de esta noche frente a los felinos, que también llegan con hambre de más triunfos en la temporada regular.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus