•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras pasar apuros el viernes para vencer a Río San Juan, los Indios del Bóer soltaron ayer todo su arsenal para noquear a su mismo rival. En tanto, los Dantos ganaron su tercer duelo del fin de semana a Jinotega, en la jornada sabatina del Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

En partido temprano, en San Miguelito, los Indios rociaron el campo de imparables con un total de 17, suficientes para imponerse 13-0 sobre Río San Juan en siete entradas, sobresaliendo el ataque de Winston Dávila, quien se fue de 4-2, con dos carreras anotadas y un remolque; Janior Montes de 4-2 y Jordan Pavón con dos producidas. Braulio Silva (3-0) se apuntó la victoria en recorrido de seis entradas de cuatro ponches y dos imparables, salidos de los maderos de Jordan Dávila, en el cuarto inning, y Teófilo Martínez, en el quinto. Cerró el juego Eduard Pérez.

Por su parte los Dantos aseguraron la serie, al doblegar apresuradamente 3-2 a Jinotega, que no levanta cabeza en sus últimas tres series. La victoria de la novena capitalina le permite poner a su favor la serie 3-0. Ganó Claudio Hernández en relevo.

Susto

Los Indígenas de Matagalpa se llevaron un susto al tener que apretar el acelerador para superar 13-10 al tímido club de Nueva Segovia.

La fiesta de jonrones estuvo a la orden del día por parte de ambos conjuntos. Por los matagalpinos hubo dos vuelacercas de Marvin Treminio y uno de Jhonny Trewin; y por los segovianos  despacharon uno cada uno Darwin Balladares y Lonier Cruz. Francisco Valdivia se apuntó salvamento.

Carazo no quiso que lo sorprendieran y aunque le costó un poco, al final se adjudicó la victoria 9-6 sobre Madriz, que llegó a 17 reveses en la temporada. Por los caraceños conectaron batazo de cuatro esquinas Lenín Aguirre y Yamil Hernández, mientras por los neosegovianos lo hizo Jorge Luis López (su séptimo del campeonato).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus