•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bateador designado Alex Rodríguez y el  puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron sendos cuadrangulares para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 8-4 a los Tigres de Detroit.

Para Rodríguez (1) fue el primer vuelacercas que pega en la nueva temporada luego de conectar 1 de 4, y estuvo con remolcada y anotada. Beltrán (2) lo acompañó en el ataque al volarse la barda. El boricua pegó 2 de 4, remolcó dos anotaciones y pisó dos veces la registradora.

El abridor C.C. Sabathia (1-0) estuvo seis episodios sobre el montículo y se acreditó la victoria aunque permitió cuatro imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

La derrota de los Tigres la cargó el abridor Mike Pelfrey (0-1) en labor de tres entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables, un jonrón y seis carreras.

Iglesias controla

El abridor cubano Raisel Iglesias lanzó poco más de cinco episodios y condujo la victoria de los Rojos de Cincinnati, que superaron 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Iglesias (1-0) estuvo cinco episodios y dos tercios sobre la lomita y se acreditó el triunfo al permitir ocho imparables, un vuelacercas incluido, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez sigue con el tolete encendido y volvió a mandar la pelota a la calle para su tercer vuelacercas en lo que va de la nueva temporada. Suárez pegó 2 de 3, remolcó tres carreras y llegó a ocho impulsadas en el campeonato, y llegó a la timbradora en tres ocasiones.

La derrota de los Piratas la cargó el abridor Gerrit Cole (0-1) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables y tres carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Chicago golpea

El primera base cubano José Abreu y el bateador designado venezolano Avisail García conectaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 7-3 sobre los Indios de Cleveland.

Abreu (2) estuvo perfecto con el madero al conectar 2 de 2, con jonrón solitario incluido, remolcó una carrera y anotó una y dejó en .333 su promedio con el madero.

García (1) también hizo sonar el bate y conectó 2 de 4 con tres carreras impulsadas y dos anotadas. La victoria se la acreditó Chris Sale (2-0) en siete entradas, aceptó seis imparables, dos jonrones y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos.

La batería de los Indios la representó el primera base Mike Napoli (2) que mandó la pelota a la calle. El receptor brasileño Yan Gómez (1) también hizo estallar el madero con batazo de vuelta entera y conectó 1 de 4 con remolcada y anotada.

La derrota fue para el relevo Bryan Shaw (0-1) en dos tercios de entrada, aceptó cuatro imparables, un jonrón y cinco anotaciones.

Boston enfurecido

El abridor Rick Porcello lanzó seis episodios y dirigió el triunfo de los Medias Rojas de Boston, que superaron 8-4 a los Azulejos de Toronto, para quienes el guardabosques dominicano José Bautista pegó par de cuadrangulares.

Porcello (1-0) se acreditó su primer triunfo en la nueva temporada de las Grandes Ligas al estar seis episodios sobre la lomita. El abridor permitió siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio una base y retiró a siete por ponche.

En el ataque lo apoyaron el bateador designado dominicano Hanley Ramírez y el segunda base Dustin Pedroia, que remolcaron dos carreras cada uno.

Los Azulejos encontraron su mejor respuesta en Bautista (4), que mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y remolcó las cuatro carreras de la novena canadiense. El dominicano pegó dos veces en tres viajes a la caja de bateo, impulsó cuatro carreras, anotó dos y dejó en .316 su promedio con el madero.

La derrota la cargó el abridor R.A. Dickey (1-1) en cinco entradas, aceptó ocho imparables y siete carreras, dio dos pasaportes y retiró a nueve por ponche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus