•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Erasmo Ramírez no pudo continuar su racha de ceros con el equipo de Tampa Bay en la naciente temporada del Beisbol de las Grandes Ligas, tras admitir una carrera contra los Orioles de Baltimore que ganaron 5-3.

Erasmo (1-0, 2.25) tuvo su segunda aparición como relevista en esta campaña y en un trabajo de dos entradas en las que admitió dos hits y una carrera limpia, vio cómo su efectividad desmejoró de 0.00 a 2.25. El derecho originario de Rivas llegó en el séptimo capítulo en relevo del abridor y perdedor del juego, Jake Odorizzi, con el marcador en contra de Tampa 4-2.  

Erasmo  retiró sin problemas el inning de la suerte obligando a Joey Rickard a batear para doble matanza. Sin embargo, en el octavo capítulo los “Pájaros” lo recibieron con doble de  Manny Machado, quien avanzó a tercera por rola al cuadro de Chris Davis.

El rivense montó el episodio en dos outs, pero cuando parecía salir ileso, el descontrol lo traicionó con un lanzamiento de wild pitch, para que Machado anotara y de esta manera el pinolero admitiera su primera carrera del año.

ACTUACIÓN

En la temporada actual Ramírez ha lanzado cuatro entradas en las que cede tres cañonazos, una carrera limpia y propina dos ponches. Su primera salida fue el pasado 6 de abril frente a los Azulejos de Toronto, donde entró con Tampa perdiendo, pero la ofensiva reaccionó y logró darle vuelta a la pizarra; y el sureño obtuvo su primera victoria en un trabajo de dos capítulos. Por su parte, el también nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien el sábado tuvo una jornada explosiva al batear de 5-4, no le fue bien ayer contra el pitcheo de New Orleans (Marlins), que superó 7-4 a Omaha (Kansas City) en Triple A. Custodiando la tercera base, Cuthbert tuvo cinco turnos en el cajón de bateo en los que pudo conectar un hit y remolcar una carrera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus