•   Barcelona, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha, con una sobrecarga en el muslo izquierdo, y el defensa belga Thomas Vermaelen, lesionado de un gemelo, podrían ser baja para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid el miércoles, anunció este lunes el club.

Además, la prensa local informó que el central Gerard Pique sufre molestias en la ingle, que no deberían impedirle jugar el miércoles.

"Rafael Alcántara 'Rafinha' tiene una sobrecarga en el aductor izquierdo", indicó el Barça, añadiendo que la duración de la baja dependerá de la evolución de la lesión.

Este es un duro contratiempo para el internacional brasileño (23 años), que acababa de volver a jugar tras seis meses de ausencia por una grave lesión de la rodilla derecha.

Rafinha reapareció en competición en el tramo final del partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Atlético Madrid, que ganó su equipo 2-1 en el Camp Nou el pasado martes.

El brasileño fue titular el sábado en el campo de la Real Sociedad en el campeonato, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota 1-0 y fue sustituido en el descanso.

Por su parte, Vermaelen (30 años) sufre una elongación en el gemelo derecho sin que el club haya precisado, tampoco, la cuanto tiempo estará de baja.

El belga ha estado mucho tiempo de baja en las últimas temporadas. Ha jugado poco esta campaña pero la lesión de rodilla del francés Jeremy Mathieu podría haberle permitido tener minutos en abril.

El Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, deberá luchar por estar en semifinales en una vuelta de los cuartos de final que se anuncia vibrante el miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus