•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La pelota rodó por todo el terreno del estadio de beisbol infantil Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua, con la primera jornada de la temporada de la Liga Recreativa de la categoría Pee Wee Infantil A y AA, que se inauguró el fin de semana pasado en el evento que organiza la Alcaldía de Managua.

En los primeros resultados de la naciente temporada, la escuadra de la 14 de Septiembre comenzó a tambor batiente con una victoria abrumador de 12-5 sobre la Academia de los Dantos Jr., en juego programado en Infantil A (9-10 años).

Fue un duelo de una sola cara, aunque falta mucho camino por recorrer debido a que la campaña aún comienza a dar sus primeros pasos.

En Infantil AA (11-12), la intensidad subió de nivel con un nocaut de parte de la tropa Hermanos Membreño sobre Las Américas Uno. En tanto, Estrellas de Coirsa se desbordó ofensivamente para darle una paliza a los Dantos Junior A.

En cinco entradas, la escuadra de los Hermanos Membreño desató toda su furia para noquear 11-1 a Las Américas Uno, mientras  el equipo de la 14 de Septiembre, aunque no pudo noquear, atacó  sin piedad al pitcheo de los Dantos Junior A, que cayó con pizarra de 12-5.

SANA DIVERSIÓN

Como ha sido el lema de los organizadores, aprender, jugar, educar e incentivar a los futuros beisbolista es la misión. En este campeonato todos son ganadores, independientemente que no lleguen a la final, porque el principal objetivo es que los pequeños de la casa tengan una diversión sana.

En la actual temporada compiten un total de 28 novenas, con diez en la categoría Pee Wee e Infantil AA, mientras en la A hay ocho clubes.

La segunda jornada de la campaña se jugará el miércoles por la mañana (9:00 a.m.) en los parques de pelota del Roberto Clemente, Hugo Chávez (colonia 14 de Septiembre) y Villa Progreso.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus