•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Otra vez Everth Cabrera, otra vez el nandaimeño vistiéndose de héroe y guiando al Granada a una importante victoria por 4-3 sobre el San Fernando en el primer juego de la serie de cuatro entre ambos equipos. El exjugador de Grandes Ligas con los Padres de San Diego y los Orioles de Baltimore bateó de 4-2, anotando en una ocasión y empujando dos más, convirtiéndose en la estrella que guió al conjunto sultaneco al triunfo.

Los primeros cuatro episodios del encuentro fueron de puros cero y nada más. Las ofensivas permanecieron dormidas hasta que llegó el quinto inning, cuando los de Masaya marcaron sus primeras dos carreras. No tardó mucho en responder el conjunto granadino, pues en el cierre de la misma entrada hicieron su primera anotación, poniendo el marcador 2-1.

Tras ese inning de dos carreras, los dirigidos por el otrora gran pelotero nacional Norman Cardoze, no lograron producir anotaciones sino hasta la parte alta del episodio ocho, cuando marcaron la tercera, que no fue suficiente para darle vuelta al marcador de 4-2 que una entrada antes los sultanecos habían establecido anotando en tres ocasiones. Finalmente el San Fernando cayó 4-3.

El juego lo ganó Wuilliam Raudez, que ya tiene marca de dos victorias y una derrota, y lo perdió Jimmy Bermúdez que tiene un balance negativo de 1-4. Jacinto Carrero se apuntó su primer juego salvado de la temporada. En el juego se conectaron 19 imparables, siete del equipo de la Ciudad de las Flores y 12 del Granada, de los cuales 2 fueron del nandaimeño Everth Cabrera, quien además anotó una carrera e impulsó 2. 

También contribuyeron a la victoria de su equipo Darwin Sevilla, bateando de 4-2 con 2 anotadas, Juan Sandoval que se fue de 4-2, Cristofer Flores que conectó 2 imparables y empujó par de carreras y Bayardo Dávila Jr. que bateó de 4-3.

Tras el juego de ayer, Granada mejoró su récord a 12 victorias y 9 derrotas, mientras que el San Fernando desmejoró su balance y quedó con 8 victorias y 13 derrotas. La serie entre ambos se reanudará mañana a la 1:00 p.m. en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus