•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La inversión de dinero, tiempo y dedicación ha valido la pena. El tricampeón está feliz, contento, conforme y sobre todo con unas condiciones extraordinarias tras afrontar un mes de campamento de entrenamiento en Santa Ana, Costa Rica, donde hoy realizará su última sesión para partir en la mañana de este domingo a Los Ángeles California.

Román “Chocolatito” González realizó ayer su última sesión de entrenamiento en el gimnasio Figthclub en Santa Ana. La rutina no fue extenuante, hizo ejercicios de calentamiento, golpeó la pera, el saco, y un poco de sombras. El momento más complicado de la preparación ya pasó, ahora el enfoque es bajar de peso hasta llegar a 112 libras. González marcó este viernes 116.4 libras y todo indica que para el domingo viajará cerca de las 115.

Satisfechos

“La preparación ha sido un éxito. Me siento muy fuerte, tenemos condiciones excelentes, creo que Arroyo tendrá que venir mejor que yo para tener posibilidades de ganarme. Si el se faja conmigo sentirá mi poder y puede caerse. Por ahora estoy trabajando solamente en el peso, todo está controlado gracias a Dios y a mi equipo de trabajo”, comentó González, quien defenderá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

Por su parte, el entrenador Arnulfo Obando valoró de positiva la decisión de volver a Costa Rica, donde se prepararon para el combate del año pasado contra el hawaiano Brian Viloria. “No me puedo quejar, todo salió muy bien, los sparrings hicieron un gran trabajo, las condiciones aquí fueron de primera calidad, puedo asegura que esta ha sido una de las mejores preparaciones en la carrera de Román”, comentó el entrenador en jefe. 

  • 23 de abril es la fecha del combate de Román González contra el boricua McWilliams Arroyo.

El tricampeón viajará a Los Ángeles, acompañado de su entrenador Obando, Wilmer Hernández, quien es su preparador físico, su padre y asistente Luis González, y Carlos Blandón, su apoderado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus