•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Rey fue inusualmente beneficioso en este día --cinco hits y unas increíbles seis bases por bolas en apenas cinco entradas de trabajo-- pero los Yankees de Nueva York no parecieron darse cuenta de la misma y no pudieron aprovechar ese raro despliegue de generosidad.

En un día en el que el as de los Marineros de Seattle Félix Hernández estaba permitiendo tantos corredores en base, los Yankees solo pudieron aprovechar para traer una carrera al plato. Como resultado de ello, cuando él salió del montículo luego de cinco entradas estaba en ventaja 3-1.

Bateo no fue oportuno 

Los Yankees se fueron  de 11-0 con corredores en posición anotadora. De hecho, si no fuese por el bate de Carlos Beltrán en la alineación, es posible que los Yankees hubiesen sido blanqueados; pues fue él quien conectó el doble remolcador de la carrera ante Hernández en la tercera entrada y cuadrangular solitario al relevista Nick Vincent en la séptima.

  • 5 imparables permitió Félix Hernándes ante los Yankees de Nueva York.

Los Yankees no pudieron aprovechar la generosidad de Hernández, dejando varados a 11 corredores en los senderos. Una vez más, Alex Rodríguez se fue sin conseguir imparables. Se ha ido en blanco en sus últimos 18 turnos, desde el 9 de abril, y su promedio de bateo en general anda por .103.

De forma apropiada, el partido terminó con otra oportunidad desperdiciada para remolcar carrera, cuando con corredores en segunda y tercera luego de sencillos de Beltrán y Starlin Castro, Chase Headley conectó rodado por la segunda base.

Sabathia falló 

Por otro lado, el abridor de los Yankees CC Sabathia logró superar en pitcheo a Hernández por cuatro innigs, pero en la quinta se desmoronó y fue sacado de juego por el mánager Joe Girardi luego de permitir cuadrangular solitario a Leonys Martin, sencillo remolcador a Robinson Canó y doble impulsador de carrera a Nelson Cruz. Pero Sabathia fue víctima de la indiferencia defensiva de Jacoby Ellsbury, quien falló en atacar el sencillo de Canó por el medio del cuadro, lo que permitió que Ketel Marte anotara desde primera base. Solo otro ejemplo más de un día en el que los Yankees, recibiendo regalos de parte de los contrarios, regresan el favor, con intereses.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus