•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bateador designado Alex Rodríguez pegó de cuatro esquinas con un corredor en el camino y los Yanquis de Nueva York detuvieron racha de cuatro derrotas al vencer 4-3 a los Marineros de Seattle.

Rodríguez (1) jonroneó en el primer lanzamiento que vio del abridor Hisashi Iwakuma y detuvo una sequía de sus 19 oportunidades previas al bate sin hacer contacto con la pelota, quedando a dos de igualar su máximo registro en ese apartado en su carrera.

Para Rodrígez fue su jonrón número 689 en su carrera, que lo coloca en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos en el apartado de vuelacercas.

En duelo de serpentina japonesa, el primero entre ex compañeros de equipo y compatriotas, Masahiro Tanaka superó a Iwakuma en partido que tuvo gran teleaudiencia en Japón, en donde se transmitió en vivo.

Tanaka e Iwakuma fueron compañeros de equipo cuando lanzaban para el equipo japonés Rakuten, del 2007 al 2011.

La victoria fue para Tanaka (1-0) en labor de siete episodios, permitiendo seis imparables, tres carreras y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

El derrotado, Iwakuma (0-2), trabajó siete entradas, aceptó castigo de ocho imparables, un jonrón y cuatro carreras.

Altuve tronó

El segunda base venezolano José Altuve lideró el ataque con batazo de cuatro esquinas y remolcó tres carreras para los Astros de Houston, que vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.

Con su victoria, los Astros se hicieron de su primera serie en lo que va de temporada.

Altuve (4) conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, con jonrón incluido, y dejó en .314 su promedio con el bate.

El venezolano impulsó tres carreras para llegar a ocho en lo que va de temporada, y pisó una vez la goma del plato.

En el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Mike Fiers (1-1) en cinco entradas y dos tercios, a pesar de que permitió siete imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

La derrota fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (2-1) en cinco episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus