•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El receptor Russell Martin se encargó de pegar sencillo impulsador de las dos carreras que cerraron el ramillete de cuatro que anotaron los Azulejos de Toronto en el octavo episodio y vencieron por 4-3 a los Medias Rojas de Boston, ayer en la tradicional festividad del “Día de los Patriotas”.

El abridor J.A. Happ (2-0) espació cuatro imparables y una carrera en siete entradas y un tercio, y Drew Storen sacó tres “outs” que lo dejaron con el primer salvamento de la temporada a pesar de conceder dos anotaciones. La serie terminó empatada 2-2 después que los Azulejos consiguiesen sendas victorias en los dos últimos partidos.

Remontada

El abridor de Boston Clay Buchholz blanqueó a los Azulejos durante seis entradas y dos tercios, en las que concedió seis imparables y fue ayudado por una gran defensa de los Medias Rojas que hicieron cuatro dobles retiradas de jugadores rivales.  Toronto perdía 1-0 en la octava cuando el jardinero derecho venezolano Ezequiel Carrera llegó a la segunda base contra el relevista japonés Koji Uehara (0-1) aprovechando un mal tiro de Josh Rutledge a tercera.

Avanzó por pasbol del receptor boricua Christian Vázquez y anotó con rola de out del jardinero izquierdo Michael Saunders. El cerrador Craig Kimbrel salió a lanzar con un “out” y la casa llena. Ponchó al primera base dominicano Edwin Encarnación, pero acto seguido dio un boleto gratis al campo corto Troy Tulowitzki yun single a Martin.

Boston anotó dos en la novena, pero Storen ponchó al emergente, el veterano toletero dominicano David Ortiz, que vio pasar un sinker con la cuenta 2-2. Antes su compatriota, el bateador designado Hanley Ramírez se había ido de 4-2 con anotación y carrera producida

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus