•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo 29 de abril la promotora de artes marciales mixtas (AMM) Nicaraguan Fighting Championship (NFC), que dirige Morlang García tiene preparado un plato fuerte con una cartelera explosiva de 12 combates, entre ellos tres de mujeres.

Diego Cruz y José González abrirán fuego sobre el octágono en la división de pesos pesados. Cruz pertenece a la escuela Daluta, mientras González defenderá la escuadra de Xtreme Combat. Las reyertas están programadas para iniciar desde las 7:00 p.m.

En el caso de las reyertas femeninas, Kathia Alvarenga se mostró confiada y segura de la victoria ante Jessenia Hernández en la división de las 105 libras. Ambas tienen experiencia.

“Me he preparado bien para esta pelea. Voy ganar el combate”, dijo tajantemente Alvarenga.

Por su parte, Dayana Rodríguez, quien tiene más físico de modelo que de peleadora, debutará en este rudo deporte, cuando se enfrente a Judith Sierra, mientras Cristel Ruiz subirá al octágono para chocar contra Katherine Mendoza. “Ambas vamos a luchar fuerte. Prometeremos una pelea llamativa porque somos luchadoras olímpicas”, afirmó Dayana.

Choque de invictos 

La función de AMM promete mucho, donde habrá duelos de invictos y títulos de por medio en distintas categorías en las peleas de varones.

El enfrentamiento estelar será protagonizado por Ricardo “La Roca” Espinoza (8-0) contra Cristofer Reyes (7-0). Será un duelo de invictos, donde ambos contrincantes exponen su registro impecable. Por el balance de los dos, las expectativas del combate se espera que sea sangriento.

Otros que también arriesgarán su  récord serán Michael Pérez, que marcha con cuatro victorias en igual número de combate, mientras Erick Romero expone su registro de 6 triunfos sin derrotas.

Luego de esta cartelera, la promotora NFC seguirá promoviendo a los talentos amateurs en AMM, en otro evento programado para el próximo 14 de mayo en Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus