•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se arrepiente de no haber dosificado al portugués Cristiano Ronaldo, que hoy no pudo acabar el partido ante el Villarreal por un percance muscular.

"Se ha resentido de algo justo al final pero de momento no puedo decir nada más. Ha tenido más un susto por lo que pasó que algo grave. Veremos mañana con tranquilidad lo que tiene de verdad. Estoy más tranquilo ahora que cuando salió del campo", confirmó en rueda de prensa.

Tras realizarse pruebas médicas, el Real Madrid confirmó que el delantero sufre molestias musculares en la parte superior de su muslo derecho.

Cristiano abandonó el césped del Santiago Bernabéu tras intentar una chilena ante el defensa Eric Bailly y no pudo completar el que habría sido su trigésimo segundo gol en Liga.

Este jueves y el viernes será sometido a pruebas médicas más exhaustivas para comprobar el alcance exacto de sus molestias. De momento, desde el club blanco informaron de que la lesión no parece importante, aunque habrá que esperar al resultado completo de las exploraciones a las que será sometido.

"Se ha asustado él sobre todo, ha salido del campo porque estaba preocupado. Quedaba un minuto y quería saber enseguida qué pasó. Al final es solo un susto, vamos a ver mañana exactamente lo que tiene. Estamos todos preocupados, menos ahora", reconoció Zidane.

No ocultó el técnico madridista que en ocasiones se arrepiente de no rotar a Cristiano, pero expuso la mentalidad que tiene su estrella.

"Cuando tienes un jugador como Cristiano la idea es pensar que es necesario para él de vez en cuando no terminar los partidos o no jugar un partido, pero es un jugador que quiere estar siempre en el campo, jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, es difícil para mi como hoy, cuando sale del campo y le ha pasado algo, pero vamos a ver como le vamos a recuperar", sentenció.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus