Erick Martínez M.
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Marvin Solano (15-1, con 7 nocauts) está decidido a quitarle el invicto a su oponente, Sergio González (7-0-3, con 4 nocauts), el próximo 30 de abril en el combate estelar de la promotora Búfalo Boxing, que se moverá hasta el Centro Mil Colores, en El Crucero.

Solano pasó por la amarga experiencia de perder su invicto en el 2015, pero ahora tiene la oportunidad de hacerle lo mismo a González. Ambos púgiles estuvieron cara a cara ayer en la conferencia de prensa que organizó en Managua la promotora.

Marvin tiene mejor línea de boxeo y a eso apostará el día de la reyerta para continuar por el sendero de la victoria en el choque pactado en la categoría Supermosca. Sin embargo, González dice tener la fórmula para hacer caer a su rival por segunda ocasión en su carrera.

“Primeramente Dios espero salir con la victoria. Es un boxeador que va hacia adelante y haré prevalecer mi técnica de boxeo, estatura y alcance”, asegura Solano.

Seguro

Por su parte, Sergio dice tener el antídoto adecuado para neutralizar esa noche al capitalino.

“Estoy preparado para pelear los ocho rounds y tengo mi plan de combate para él. Le gusta correrse y mi trabajo será presionarlo y taparle la salida para vencerlo”, expresó González.

La segunda, de un total de ocho reyertas, la protagonizarán Marcos Mojica ante Elvis Romero a ocho asaltos en la división de las 135 libras, mientras Pablo Narváez lo hará ante Nelson Luna en 108 libras a seis vueltas. Mojica y Narváez son favoritos para alzarse con el triunfo.

Bryan Martínez resume cinco triunfo en 10 combates y buscará su sexto éxito ante Oscar Amador, con registro de 7-4 en ganados y perdidos.

Francisco Mejía intentará adjudicarse su primera victoria ante el invicto Jordan Escobar, quien resume tres éxitos en igual número de combates. Cierran la cartelera Erick Montalván contra Juan Santana, mientras Byron Castellón y Héctor Herrera aún no tienen los nombres de sus contrincantes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus