•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La novena de la Costa Caribe intentará alargar su hilera de triunfos corridos, cuando hoy (6:00 p.m.) inicie serie de cuatro juegos frente a las Fieras del San Fernando. Mientras el Bóer pretende extender su buen momento ante Granada en el segundo juego de la serie entre ambos, durante la jornada del VIII Campeonato Nacional del Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2016.

En Rosita, la Costa, con una racha de 16 triunfos al hilo y que batió el anterior (de 1993) que tenía su rival de este viernes, Las Fieras, intentará seguir por el sendero del triunfo ante Masaya, que sigue dando pasos en falsos y acertados en cada uno de sus compromisos.

Sin duda, la Costa, la segunda novena más ganadora de la competencia (21), es favorita en la serie del fin de semana y presenta mejor línea ofensivamente en colectivo, con promedio de .301, mientras los masayas resumen .284. Renato Morales, de las Fieras, es el tercer mejor bateador de la liga con porcentaje de .353.

Truenan

Por su parte, los Indios del Bóer, con los dos mejores bateadores del campeonato, Janior Montes (.475) y Jordan Pavón (.459), quien no jugó el viernes pasado, va en busca de su segunda victoria del fin de semana ante Granada en la Gran Sultana, desde las 6:00 p.m. “La Tribu”, la escuadra más ganadora y de mejor registro del campeonato, con 22 triunfos y 3 derrotas, tratará de asestarle el segundo dardo a los granadinos, que andan con balance negativo (11-14).

En tanto, León tiene sus “fauces” para devorar al guerrero conjunto del Frente Sur Rivas en la ciudad sureña, a partir de las 6:00 p.m.

Los aficionados de la ciudad de Las Brumas asistirán a (6:00 p.m.) ver a su equipo, Jinotega, que arrastra 12 derrotas consecutivas y la meta es sacudirse ese bache, cuando le toque jugar contra Chontales, que le sigue los pasos a la tropa caribeña.

En el último duelo nocturno (6:00 p.m.), al Carazo se le presenta una bonita oportunidad, cuando le toque jugar contra el colero Río San Juan. 

En duelos tempranos (1:00 p.m.), en el estadio Jackie Robinson, de Managua, los Dantos irán tras su segundo éxito ante Chinandega. Zelaya Central se mide a Nueva Segovia en Muelle de los Bueyes.

En la Ciudad de Dos Pisos, Boaco recibe a Estelí, que viene de ganar tres de sus cuatro duelos del último fin de semana. Matagalpa viaja hasta Totogalpa en una serie que luce favorable ante Madriz.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus