•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El triple ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, tan sólo sufre una pequeña elongación en su muslo derecho, producida durante la victoria por 3-0 ante el Villarreal el miércoles, anunció este viernes el club madrileño en un comunicado.

El jugador portugués de 31 años envió el jueves un mensaje de tranquilidad a través de su cuenta de Instagram en el que confirmaba que "todo va bien", a la vez que agredió "el apoyo" de los aficionados.

Este viernes la estrella del Real Madrid fue sometida al reconocimiento médico en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, que determinó que presenta una lesión leve.

Te interesa: La liga arde con partidos claves

"Tras las pruebas médicas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado emitido por el Real Madrid.

El club merengue no precisó sin embargo la duración del período de baja, y precisó que está "pendiente de su evolución".

La prensa deportiva en España da por hecho que el jugador se perderá el partido fuera de casa ante el Rayo Vallecano (sábado 14h00 GMT), pero que llegará a tiempo para la semifinal de Liga de Campeones ante el Manchester City del martes en el Etihad Stadium.

El técnico madridista Zinedine Zidane rechazó las versiones que apuntan a un exceso de partidos para explicar esta lesión. "No creo que esté ligada a la fatiga, está en buena forma, es casualidad que se lesione en ese tipo de acción", señaló el entrenador francés.

"Él quería jugar mañana (sábado), pero sabe que es imposible", señaló Zidane.

El Real Madrid, que ocupa el tercer puesto en el campeonato español a un punto del líder, buscará ante el Rayo su novena victoria consecutiva.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus